METODOLOGÍA E INVERSIÓN


Se entrega el cachorro en Puerto Vallarta, o bien se puede enviar vía aérea, en el entendido que el nuevo propietario tiene que realizar la logística del viaje con los gastos en su totalidad que esto implica.

El cachorro se entrega alrededor de los 3 meses ¿Por qué alrededor de los 3 meses? Porque son varios trámites que se realizan.

1er tramite, a partir de los 45 días de nacidos se llevan a la ciudad de Guadalajara para su debido registro ante la Canófila Mexicana, esto implica entre otras cosas que se les implante el chip, su marca o tatuaje y el llenado de documentos que se envían a la Ciudad de México para que se genere el Pedigree.

2do tramite, una vez que ya se cuenta ante la Canófila Mexicana con el número de registro del pedigree, número de tatuaje, se da inicio a tomar las muestras por el veterinario de Od Lubican de cada cachorro para enviarlas por mensajería a GENOMIA en la República Checa, alrededor de 4 semanas después de ser enviadas ya se tienen los resultados genéticos para descartar las dos enfermedades más comunes que son la mielopatía y el enanismo.

Hablando de la inversión, sea hembra o macho es el mismo costo, hay dos maneras de obtener el cachorro, la primera es de contado y la segunda es a crédito, en ambos casos hay que dar un apartado de $ 5, 000.00 (cinco mil pesos 00/100 mn) , es importante aclarar que el orden de escoger al cachorro de su preferencia será en el mismo orden en que entregaron su apartado, sin importar si el pago es de contado o a crédito.

Si lo compras de contado al momento de venir por tu cachorro a Puerto Vallarta entregarás la cantidad de $ 20, 000.00 (veinte mil pesos 00/100 mn) dando un total de $ 25, 000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 mn).

Si lo compras a crédito tendrás que enviar previamente los siguientes documentos antes de venir: tres referencias de amigos tuyos, copia de comprobante de domicilio, copia de identificación oficial, y una vez aprobado, enviar tu apartado y cuando vengas por el cachorro firmar un convenio de pago interno, así como los pagarés correspondientes, el pedigree queda retenido hasta el pago total.

Te presentamos dos opciones: la primera opción es de ocho (8) pagos mensuales de $2, 500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 mn) cada uno, la segunda opción es a doce (12) pagos mensuales de $ 1, 666.66 (mil seiscientos sesenta y seis pesos 66/100 mn) cada uno; en ambas opciones hay que apartar el cachorro con los $ 5, 000.00 (cinco mil pesos 00/100 mn) de apartado y el total es de $ 25, 000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 mn) en ambas opciones.