Abrimos este espacio para cubrir la información básica a aquellas personas que estén interesadas en adquirir un ejemplar de esta maravillosa raza que es el Perro Lobo Checoslovaco. Tenemos la disposición para orientarte y ayudarte a tomar una decisión concienzuda sobre la adquisición y tenencia de un cachorro, sabedor  de que eres la persona adecuada  para él, y también de que es la raza adecuada para ti.

¡Bienvenido!

11 thoughts on “¡Bienvenido!

  1. Hola soy médico de profesión y me encantan los perros como compañía. Vivo en la ciudad de catemaco Veracroz y el día de hoy me encontré con una persona visitante del lugar la cual trae un par de estos ejemplares, platicamos sobre ellos y sus caracteristicas. Me facinaron y tengo la inquietud de adquirir uno, ya que al mismo tiempo es una oportunidad de contribuir a la conservación de ellos.
    Quisiera por favor me enviaran datos de costo y como adquirirlo.
    Gracias

  2. Hola, buen día.
    Me podrían brindar información para poder adquirir un nuevo integrante para la familia. Estamos muy interesados.

    Saludos cordiales.

  3. Estoy interesado en adquirir un cachorro me encantaría que se pusieran en contacto conmigo por favor , gracias por su atención buen día

  4. Hola.
    Estoy interesada en conseguir un cachorro de perro lobo Checoslovaco. Me gustaría saber si me podrían ayudar a ver si es el perro adecuado para mi familia y en caso de ser así encontrar uno.

  5. Hola estimados:

    Soy Liberto Bahí, tengo 26 años y recientemente conocí la raza de sus perros.

    Estoy muy interesado en adquirir un cachorrito, pero quisiera saber si puedo hacerlo a través de ustedes y si es así, si me pueden proporcionar más información de la raza (además de la que tienen en su sitio).

    Vivo en la Ciudad de México y adelante de Cuernavaca Morelos. Depende de la semana, pero normalmente estoy de lunes a jueves en la ciudad y viernes a domingo en Morelos. En la ciudad tengo un departamento y en Morelos una casa muy amplia con mucho jardín. Mi idea es que el perro se mueva conmigo todos las semanas (de la ciudad a Morelos y de regreso). Pero también quiero asegurarme, entre otras cosas, que el calor de Morelos no le afecte y que estar unas horas solo en el departamento ((mientas estoy en la oficina) tampoco lo haga, pues quiero que sea un perro feliz y tranquilo.

    Estaré muy contento si me pueden ayudar.

    Muchas gracias

    Liberto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *